Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
15.3.2017.

Ángel no está lesionado


Por: Redacción

El delantero del Real Zaragoza Ángel Rodríguez ha abandonado este jueves las instalaciones de la Ciudad Deportiva para someterse a una resonancia. Las pruebas reflejan que el canario no sufre una lesión muscular en su muslo derecho, aunque se mantiene entre algodones. José Enrique y Zapater, también al margen del grupo.

0 comentarios


Todas las alarmas se han encendido cuando aproximadamente a las 10.50 horas, 20 minutos después de que arrancara la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez salía de las instalaciones de la carretera de Valencia en su coche, directo a realizarse pruebas para valorar el alcance de las molestias musculares que arrastra.

Pero la buena noticia ha llegado dos horas después. La resonancia a la que ha sido sometido no refleja una lesión muscular en su muslo derecho, por lo que el canario se irá incorporando progresivamente al trabajo de grupo. Dependerá de la evolución de dichas molestias, por lo que se podría decir que se mantiene entre algodones de cara al encuentro que disputará este sábado en La Romareda ante el Sevilla Atlético.

La importancia del delantero centro del conjunto aragonés es capital, teniendo en cuenta que suma catorce dianas y acumula tres encuentros consecutivos viendo puerta. De hecho, a día de hoy, se ha convertido en prácticamente la única referencia ofensiva de un equipo en el que desde el propio vestuario se reconoce que se cuenta con una grandísima dependencia de su acierto.

Tampoco han podido formar parte del grupo dirigido por Agné este miércoles ni Alberto Zapater, algo habitual ya las últimas semanas, ni tampoco José Enrique, quien sigue un plan individualizado para evitar una nueva lesión muscular. Sí se han incorporado tanto Cani como Dongou, ausentes el martes.


FOTOS -