Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
16.3.2017.

Siguiente estación: Andorra


Por: Redacción

El Tecnyconta Zaragoza daba un paso adelante muy importante en el camino a la permanencia venciendo a Obradoiro e imponiéndose en el average particular. Eso sí, la plantilla se está mentalizando, con Luis Guil al frente, que el trabajo realizado fuera de casa es insuficiente. Los maños buscarán el segundo triunfo del año ante Andorra.

0 comentarios


Aunque la tranquilidad reina a día de hoy en el seno del Tecnyconta Zaragoza, gracias a la rotunda y contundente victoria frente a Obradoiro, en la plantilla y cuerpo técnico son conscientes de que todavía no se ha hecho nada. Y que, además, existe una cuenta pendiente durante toda la temporada. 

No es otra que vencer fuera de casa. Los aragoneses lo lograban en su primera visita de la campaña, concretamente al Unicaja de Málaga, y desde entonces todos los viajes se han saldado con derrota. Luis Guil, entrenador del Tecnyconta Zaragoza, ha reconocido en los micrófonos de Directo Marca Zaragoza que "ya no vale con competir, hay que dar un paso más". 

Difícil pista la de Andorra, teniendo en cuenta que son muy pocos los equipos que han logrado sacar algo positivo de su visita al Principado. En concreto uno, Baskonia, algo para lo que hubo que esperar hasta la jornada 20. Los vascos se impusieron por 82-91, mientras que los otros nueve encuentros disputados en el M.I. Govern Andorra. 

Para buscar el triunfo será fundamental la aportación de todos, incluido un Martynas Gecevicius que, sin estar al 100%, poco a poco va olvidando las molestias en su gemelo derecho. "Me encuentro mucho mejor", ha admitido el lituano, quien ha recordado que la victoria ante Obradoiro "fue un gran trabajo de todos, una victoria colectiva" y está "contento por poder ayudar al equipo a conseguirla". 

El francotirador rojillo ha afirmado que ni siquiera piensan en el descenso porque no están "hechos para esa lucha". También ha tenido palabras para Luis Guil, aseverando que "todos los entrenadores aportan cosas diferentes" y el andaluz "se fija mucho en detalles ofensivos y defensivos, pone algunas normas de juego" que se encuentran en plena fase de asimilación.


FOTOS -