Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
16.3.2017.

Lalo confirma a Agné en su puesto pase lo que pase ante el Sevilla


Por: Redacción

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha asegurado que el futuro de Raúl Agné al frente del banquillo del conjunto aragonés no depende de lo que ocurra ante el Sevilla Atlético. La situación, no obstante, sigue siendo delicada para el entrenador. Este jueves han mantenido ambos una reunión de varios minutos.

0 comentarios


Son varias las semanas en las que Raúl Agné parece estar en la cuerda floja, en una posición delicada respecto a su futuro al frente del conjunto aragonés. Eso sí, desde el club se insiste en que continuará y el propio director deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, ha vuelto a ratificarlo este jueves.

Lo ha hecho en los micrófonos de Radio Marca Zaragoza, donde ha dejado claro que el resultado ante el Sevilla Atlético "no condiciona" el futuro de Raúl Agné al frente del mismo. Es decir, ni siquiera una derrota ante el filial andaluz provocaría la salida del mequinenzano del conjunto blanquillo.

Lo cierto es que sólo cinco puntos separan al Real Zaragoza de la zona de descenso, y aunque en el club no temen de momento en una hipotética debacle, sólo la reducción drástica de esa diferencia podría suponer que Lalo diera el paso de buscar un nuevo inquilino para el banquillo. En todo caso, sería César Lainez, actual entrenador del Deportivo Aragón.

Ambos han mantenido una reunión este jueves, minutos antes de que arrancara la sesión matinal en la Ciudad Deportiva. Al respecto, Lalo ha asegurado que "las reuniones son constantes", concluyendo que "la situación es la misma" y queriendo transmitir tranquilidad porque él no es "partidario de pensar que cambiar las cosas es la solución". 


FOTOS -