Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
19.3.2017.

La primavera llega a Aragón con un ligero ascenso en las temperaturas


Por: Redacción

La primavera llega a Aragón este lunes y lo hace acompañada de sol, y un ligero ascenso en las temperaturas vividas durante los últimos días, cuando se han rozado los 25 grados. Conforme avance la semana, crecerá la nubosidad en el sur de la Comunidad y se irá extendiendo de cara al fin de semana por el resto del territorio.

0 comentarios


La primavera llega a Aragón este lunes acompañada de mucho sol, y con un ligero ascenso en las temperaturas de toda la Comunidad. Además, conforme la semana avance se producirán precipitaciones en el sur que se irán extendiendo al resto del territorio aragonés. 

La capital aragonesa se lleva la mejor parte. Después de un cálido fin de semana, mañana lunes la situación permanecerá estable. El valle del Ebro amanecerá con el sol brillando con fuerza, leves rachas de aire y temperaturas que alcanzarán los 25 grados en las horas centrales del día. Las mínimas se quedarán en ocho. De cara al martes y al miércoles, las nubes comenzarán a ganar presencia lo que provocará que los termómetros bajen hasta los 19-20 grados, y será al final de la semana, con la llegada de las precipitaciones, cuando las máximas se queden en 15. 

En Huesca la situación es similar, sin embargo, las nubes aparecerán mañana a lo largo del día. Las máximas se vivirán en Sariñena, donde los termómetros marcarán 25 grados, y las mínimas en Benasque, donde a pesar de llegar a los 21 grados durante el día, por la noche apenas se superarán los 0. Las rachas de viento irán aumentando conforme avance la semana, y las precipitaciones podrían llegar el viernes. 

Por último, en Teruel mañana la temperatura permanecerá alrededor de los 20 grados y los cielos permanecerán parcialmente despejados. El miércoles el termómetro sufrirá un bajón dejando las máximas en 14 grados, y anunciando la llegada de lluvias para el jueves.


FOTOS -