Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
20.3.2017.

La legendaria banda inglesa de folk-rock Magna Carta ofrecerá este viernes un concierto en Arbolé


Por: Redacción

Tras una sublime actuación en el Great British Folk Festival, Magna Carta continúa celebrando el éxito de su nuevo álbum “The fields of eden”. Este viernes ofrecerán un concierto en el Teatro Arbolé de Zaragoza (21.30 horas). Una cita con la historia de la mejor música europea y sus hermosas canciones de psych-folk-prog-rock . Precio entrada: 22€ - 20€ anticipada y bonificada

0 comentarios


Tras una sublime actuación en el Great British Folk Festiva”, Magna Carta continúa celebrando el éxito de su nuevo álbum “The fields of eden” y este viernes lo hará en el Teatro Arbolé de Zaragoza (21.30 horas). Después de 38 años, regresa  a la capital aragonesas esta banda legendaria con su música psych-folk-rock y algunas de las canciones más bellas del género. 

Surgido a finales de los años 60 en Londres, este grupo dio sus primeros pasos en 1969 con una exquisita sonoridad acústica. En la historia de Magna Carta ha sido siempre fundamental su cantautor y guitarrista Crish Simpson, quien fue nombrado como el “Paul Simon inglés” en un artículo de Fred Dellar para la revista Mojo.  

La banda ha actuado en 78 países, incluyendo actuaciones en el Royal Albert Hall y el Festival de Montreux (con Santana y Cat Stevens). Los LP’s “Seasons” (uno de los 3 álbumes en los que participaba Davey Johnstone, que posteriormente fue guitarrista de Elton John) y “Lord of de Ages” fueron editados por el icónico sello “Vertigo” y consiguieron ventas millonarias, con un total de más de ocho millones de copias en todo el mundo.  “Lord of the Ages” es sin duda uno de los mejores álbumes jamás realizado en su estilo (Rick Wakeman). “Lord of the Ages” y la antología “Tomorrow Never Comes” (ambas con las cubiertas diseñadas por el legendario Roger Dean) pronto serán reeditadas en vinilo por Repertoire Records.

Con Chris Simpson siempre a la cabeza, Magna Carta, ha realizado numerosos cambios en la formación (por el grupo pasó gente como Nigel Smith, Robin Thyne, Pick Withers o Lee Abott) continuó durante las siguientes décadas publicando y girando por todo el mundo..


FOTOS -