Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.2.2008.

El doberman del PSOE, libre para insultar a “Pedro Jeta” y “Federico Losdemonios”


El doberman del PSOE

Por: Javier Deus Alonso

Estamos en campaña... y vuelve el doberman a amenazarnos: "Como ya viene siendo habitual en estos días de campaña, y en la fase anterior de precampaña, el PSOE, en un acto de miedo y cobardía saca a pasear por España al doberman".

3 comentarios


El doberman del PSOE, libre para insultar a “Pedro Jeta” y “Federico Losdemonios”

Como ya viene siendo habitual en estos días de campaña, y en la fase anterior de precampaña, el PSOE, en un acto de miedo y cobardía saca a pasear por España al doberman. Acto que piensan les es favorable para recuperar votos, con el señor González, de los desencantados de nuestro queridísimo amigo Z.

Pues bien, si en los último días hemos visto al ministro Bermejo bailando al ritmo de las palmadas que daba su mujer, que está de “baja médica”, o su ya famoso “¡coño!” a la vez que los chistes, penosos y lamentables chisten que hacen los guionistas del PSOE y van de boca en boca, ahora es el turno del doberman.

Si, en efecto es Felipe González, quién en su particular campaña dice sentirse libre para insultar diciendo, "Pedro Jeta" al director de El Mundo y "Jiménez Losdemonios" al de La Mañana de COPE.

Dice, sentirse libre desde hace mucho tiempo, para llamarlos así. Más bien diría yo para insultarlos y calumniarlos de está manera. Pero para el PSOE, esto es su particular forma de apreciar la libertad de prensa, y de expresión, y especialmente en el periodo electoral en el que nos encontramos. Campaña electoral que por parte del PSOE, como bien dijo Z se basa en el insulto, la mentira, la crispación y el dramatismo.
 


La frase ha sido muy bien acogida, entra gritos y aplausos, por los asistentes en el mitin de Málaga.

Visto esto, analizado el debate, y tras estos primeros días de campaña electoral, se ponen de claro las clamorosas diferencias entre los dos grandes partidos, los que pueden optar a la presidencia del gobierno. Por un lado tenemos al Partido Popular, un partido de centro reformista, que hace propuestas de futuro, comprometidas con la sociedad y que a su vez son prometedoras, y por el otro lado tenemos al PSOE, partido que desde el gobierno, como desde su seno interno en estos cuatro años de legislatura, y por supuesto en campaña, siembra la confrontación, el rencor entre españoles y no apuesta por el futuro, solo mira hacia el pasado.

Por todo esto y muchas más razones, son muy importantes las elecciones del día 9 de Marzo para España.

España, se juega mucho. Se juega su futuro, y ser gobernada por un partido que en el futuro tiene su estrategia política, o ser gobernada por un partido que en el futuro, se dejará llevar y simple y desgraciadamente en el futuro no piensa y las verá venir, y España perderá por desgracia una vez más un tren, que no volverá a pasar.



FOTOS -