Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
1.3.2008.

Comienza la selección oficial de trabajadores para Expo Zaragoza 2008


Por: Redacción

Expo Zaragoza 2008, a través de Randstad España, empresa especializada en la gestión de recursos humanos ganadora de un concurso público convocado por Expoagua, comenzará la selección oficial de los puestos de trabajo para Expo Zaragoza 2008 el próximo 3 de marzo.

0 comentarios


Expo Zaragoza 2008, a través de Randstad España, empresa especializada en la gestión de recursos humanos ganadora de un concurso público convocado por Expoagua, comenzará la selección oficial de los puestos de trabajo para Expo Zaragoza 2008 el próximo 3 de marzo. Hasta el momento, Randstad ya ha recibido más de 10.000 currículums de personas interesadas en trabajar en la Exposición Internacional, que abrirá sus puertas el próximo 14 de junio.

Randstad se encargará de la selección de 2.000 puestos. De ellos, 1.800 serán seleccionados para cubrir los puestos de profesionales que se encargarán de la venta de entradas, la atención al público en colas y espectáculos y la organización de la llegada de grupos, entre otras funciones. Los 200 puestos restantes serán ocupados por los jefes de turno, profesionales de mayor cualificación que tendrán a su cargo a un grupo.

El proceso de selección de cada puesto se desarrollará en cuatro pasos: un filtro telefónico para realizar un primer contacto con los candidatos, la realización de un test de personalidad, una dinámica de grupo (de unas 15 personas) y, finalmente, una entrevista personal.

Las personas seleccionadas recibirán cursos de formación de 20 horas divididos en dos temáticas: formación Expo (sobre el evento, la atención al público, riesgos y medidas preventivas generales o buenas prácticas del trabajador) y formación específica de cada puesto de trabajo.

Para estos puestos, se valorará la experiencia laboral previa de cara al público, la atención al cliente y el conocimiento de idiomas. Los seleccionados también deberán contar con sentido de la responsabilidad, simpatía y amabilidad hacia los visitantes, así como capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.

Para participar en los procesos de selección los interesados pueden elegir distintas vías:

- Enviar su CV a expo@randstad.es
- Entrar en www.expozaragoza2008.es o www.randstad.es
- Acudir a la oficina Expo de Randstad en Zaragoza: C/ Ponzano, 3 – 1ª planta (esquina con C/ Albareda y paralelo a Paseo de la Independencia. Zaragoza). Tel. 976 79 72 24.


FOTOS -