Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.3.2008.

Buesa: “Vivienda, acción social y movilidad, son tres cuestiones prioritarias para los zaragozanos”


Por: Redacción

Los populares instan a que se modifique la normativa que bloquea la adjudicación de viviendas protegidas. El PP exige transparencia en la gestión y una financiación real de la Ley de Dependencia. Han planteado sendas mociones sobre aparcamientos en rotación y sistemas acústicos en autobuses y semáforos para invidentes.

1 comentarios


Buesa: “Vivienda, acción social y movilidad, son tres cuestiones prioritarias para los zaragozanos” 

27, mar, '08.-. Domingo Buesa ha informado que el Grupo Municipal del Partido Popular presenta mañana cinco iniciativas referidas a temas de evidente interés ciudadano como son la modificación de la normativa para la adjudicación de vivienda protegida, las políticas sociales y la aplicación de la ley de dependencia, los aparcamientos en rotación para favorecer el comercio de proximidad, y la instalación de sistemas acústicos en autobuses y semáforos para invidentes, bajo la fórmula de moción.


      Igualmente, los populares han incluido una interpelación sobre la dotación del Cuerpo de Bomberos durante la celebración de la Exposición Internacional.


      Con estas mociones, el Grupo Municipal del Partido Popular participa en el pleno del mes de marzo desde una opción política de oposición constructiva y responsable, al igual que lo hizo con el Acuerdo por Zaragoza 2008 que hizo posible la aprobación de los presupuestos municipales en el año de la Expo. Igualmente, Domingo Buesa ha concluido que “con estas iniciativas, el grupo popular que se mantiene fiel a las principales líneas de acción política que figuran en el programa electoral municipal del Partido Popular de apostar por las personas, su bienestar y sus oportunidades de progreso”.


FOTOS -