Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.3.2008.

ANALISIS DEL DISCURSO DE LA PRESIDENTE ARGENTINA


Por: Rodolfo Eugenio Raffo

Despues de 16 dias de conflicto con el campo la final la presidente llamo al dialogo.... aqui un analisis de su discurso

0 comentarios


Hace un par de horas hablo Cristina, un discurso mucho mas moderado que el anterior, y además llamo al dialogo, pero el dialogo no debe ser con usted sra presidente si dice representar al pueblo argentino al que la voto y al que no lo hizo, negocie en el congreso, o al menos en la mesa de dialogo ponga a un representante de cada partido político junto a los lideres de las organizaciones rurales... no lleguemos a la antigua Roma donde el corazón de la ciudadanía no latía en el senado sino en el circo...
Me llamo la atención las 4 condiciones que caracterizan al ser humano, Racionalidad, Sinceridad, Sensibilidad, Responsabilidad, (yo le agregaría honestidad y que sean 5, pero bueno si hablaba de honestidad con funcionarios como de Vido, Anibal Fernandez, Alberto Fernandez, Nilda Garre, creo que se le hiba a caer la cara y la gente ahi apostada no podria contener la risa). Analizemos estas condiciones, que seria bueno que no solo la tenga en la cabeza como idea sino que las ponga en practica:
-Racionalidad, para darse cuenta que las retenciones son usurarias y que la medida fue errónea, que tenga racionalidad para administrar mejor las retenciones y que no se concentren en la obra publica.
-Sinceridad para hacer publico el gasto de dichas recaudaciones.
-Sensibilidad para darse cuenta que el pueblo sufre los mismos trastornos económicos que en los 90.
-Responsabilidad para administrar el dinero de los impuestos y hacer cumplir las 3 condiciones anteriores.
Hizo mucha referencia a su genero de mujer, lo cual me tiene las bolas llenas que justifique sus cagadas con eso. Angela Merkel es mujer y mal no le va, Margareth Tatcher, Golda Meyer, fueron mujeres de la política sobresalientes en sus países y jamas se excusaron en decir porque soy mujer me la hacen difícil....
Otra de las cosas y al principio de su discurso fue cuando dijo ver un cartel que decia "Kirchner montonero Videla volve" y se pregunto quien quiere que en esta argentina vuelva Videla? el del cartel fue uno, y si sigue con su ineficiencia política en materia de seguridad creo que serán muchos mas los que piensen así...
También hizo mención al grito de alcorta, dijo que la historia se debía recordar completa... entonces porque parece ocultar los crímenes de los montoneros ella? mas allá de las banderas políticas, fueron crímenes que se cometieron desde el 70...
Recordo a Fransisco Netri (se ve que se olvido que la propuesta del Dr Netri era la libertad sindical...) pero le falto nombrar a Lisandro de la Torre, (gran luchador de los intereses ganaderos del país) no tuvo que ver con el grito de alcorta pero si en la defensa de la industria ganadera en el pais, algo que ahora ella quiere hacerse con los méritos, deberá comenzar por la honestidad si quiere imitar a Netri.
Menciono a su vez a la argentina de 1900 y dijo que en estos últimos años en el país se dio el mayor crecimiento en los últimos 200 años, como anteriormente dijo de nombrar la historia completa, le enseño a nuestra presidenta, que en el 1900 la argentina era uno de los 10 países con mejor ingreso per capita del mundo, y fue la constitución liberal de 1853 la que hizo que los políticos sean honestos y no tengan lugar al robo ni al encubrimiento, fue desde 1860 hasta 1920 que argentina creció así que estos 5 años no son nada comparado con esos 60 años de libertad, que usted se encarga de esconder.
En un punto de su discurso Cristina dijo, que es fácil hablar de inclusión social pero a quien le sacamos, a esto le contesto, a todos menos a la clase política sra, no?
Casi al final dijo que en campaña lo había dicho de seguir la misma política que su marido y que las retenciones no se iban a cambiar. Donde y cuando lo dijo? si en campaña ella no hablo jamas, y el único que hablo fue Nestor, y dijo con Cristina se va a profundizar el cambio, y ahora usted dice que iba a continuar con la política de su esposo? otra vez nos mintieron... Cristina jamas hablo durante la campaña, lo único que hizo fue pasear por el extranjero con la plata de nuestros impuestos (y alguna que le regalo chavito con antonini).
Como siempre despotrico contra la prensa, no dijo nada respecto a D'Elia y sus piñas, ( y pensar que a Obiang lo recibió con honores y le hecho en cara lo de los derechos humanos).
En un momento del discurso se pregunto ella, que se esta discutiendo, la distribución del ingreso y un modelo de país? no sra, no se esta discutiendo eso, se discute donde van a parar las retenciones. Habló de los que mas ganan, le aclaro que los que mas ganan son los que han hecho negocios con el gobierno de su esposo que usted tanto defiende.
Y ahí es donde van a parar las retenciones.
Estoy harto que mis impuestos vayan a para a los empresarios, para que ellos construyan su fortuna en base a mi sacrificio, porque ellos no son capaces de gastar 1 centavo en mejorar sus productos total los gobiernos le dan subsidios.
Estoy harto de que mis impuestos se utilicen para banacar a toda esa sartenada de vagos que jamas se molestarian en conseguir un trabajo de 8 hs porque el gobierno le da un plan trabajar y cada tanto cuando se necesiten en los actos algunos con banderas o dispuestos a golpear estén ahí por unos pesos más.
Estoy harto que mis impuestos vayan a solventar a impresentables como Moyano, D´Elia, que ellos si poseen derecho a cortar las rutas del país y a tomar comisarias...
Estoy harto que mis impuestos, se utilicen en estas cosas y no en mejorar la educación, la salud, la seguridad y la justicia, porque a pesar de los números recaudatorios, estos índices cada vez aumentan mas, el nivel escolar es pésimo, la justicia esta comprada por el poder, la salud en los hospitales esta saturada, y la policía esta cada vez mas indefensa y los ciudadanos (como se ha visto varias veces) piensan en el linchamiento como forma de hacer justicia y obtener seguridad.
LLAME AL DIALOGO DE TODOS LOS ARGENTINOS SRA, PRESIDENTA, PERO NO NEGOCIE USTED, QUE LO HAGA EL CONGRESO QUE AHÍ SI ESTÁN MAS REPRESENTADOS LOS INTERESES DE TODOS LOS ARGENTINOS, DE LOS QUE VOTARON POR SU PARTIDO Y DE LOS QUE NO LO HICIMOS.


FOTOS -