Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 





Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
8.12.2013.

Este miércoles se presenta la Red de Aragón Sin Gluten


Imagen de la campaña

Por: Redacción

La presentación de la Red Aragón Sin Gluten tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre, y contará con la asistencia de la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón. Puerto Venecia se convierte en todo un referente nacional en cuanto a calidad y seguridad de su oferta sin gluten, con nueve de sus restaurantes adheridos a la iniciativa.

0 comentarios


Puerto Venecia, en su afán por ofrecer la mejor y más variada oferta en restauración, será el primer centro comercial en sumarse a la Red Aragón Sin Gluten. Este nuevo proyecto se presentará el próximo miércoles, 11 de diciembre, y nace como fruto del Convenio firmado entre la Asociación Celíaca Aragonesa y Turismo de Aragón, del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón. Su principal objetivo es canalizar una oferta segura y de calidad para las personas con enfermedad celíaca y sus familiares.

La Asociación Celíaca Aragonesa ha decidido comenzar esta Red de Aragón Sin Gluten en el shopping resort zaragozano y, para ello, cuenta con la participación de nueve establecimientos, lo que convierte a Puerto Venecia en todo un referente nacional en cuanto a calidad y seguridad de su oferta sin gluten.

IKEA FOOD, La Tagliatella, D' Jorge, Neverland, Brasa y Leña, Caffe Latte, McDonald's, La Torreta y Virago formarán parte de esta Red aragonesa que contarán con el asesoramiento continuo de la Asociación Celiaca Aragonesa, mientras que Turismo de Aragón colaborará dando la mayor difusión a esta red y contemplando la oferta sin gluten en sus actividades.

La enfermedad celíaca es una enfermedad crónica caracterizada por una intolerancia permanente a gluten y cuyo único tratamiento es la dieta sin gluten sin excepciones y para toda la vida. Lo que lleva a que este colectivo se encuentre con importantes dificultades para acceder a una oferta turística y hostelera con garantías.


FOTOS -