Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
4.8.2014.

Abós no inicia la pretemporada por un problema de salud


Joaquín Ruiz junto a José Luis Abós. Foto: web CAI Zaragoza

Por: Domingo Ochoa

José Luis Abós ha anunciado que no comenzará la pretemporada al frente del CAI Zaragoza por un problema de salud que "se va a alargar por un tiempo que no puede precisar". Por ello, será Joaquín Ruiz el que asume la dirección técnica del bloque rojillo cumpliendo su novena temporada dentro de la disciplina caísta.

0 comentarios


Joaquín Ruiz dirigirá al CAI Zaragoza en su regreso al trabajo en esta pretemporada 2014-2015. Un problema de salud ha obligado a José Luis Abós a tomar esta decisión y asegura estar “completamente seguro de que el cuerpo técnico que me acompaña desde hace unos años seguirá demostrando sobradamente su solvencia”.

En el comunicado, el técnico aragonés ha reconocido que “desde hace unas semanas padezco un problema de salud, cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar”. Abós confía en “estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe”.

El club rojillo hacía oficial que Joaquín Ruiz se hará cargo del equipo este tiempo. Así, cumplirá su novena temporada en el club, al que llegó en la campaña 2006-2007. El técnico lleva 310 partidos oficiales en el banquillo maño, las últimas cuatro temporadas junto a José Luis Abós. Pep Cargol, actual entrenador del CAI Zaragoza en el equipo de Liga EBA de El Olivar, se incorporará como técnico ayudante.

Joaquín Ruiz ha desarrollado también su labor como técnico en la Federación Española, a la que se incorporó cuando decidió abandonar la práctica activa del baloncesto. Comenzó en el verano de 2003 realizando trabajos de seguimiento y tecnificación de jugadores jóvenes, hasta que un año más tarde se incorporó a la Selección Española Cadete, de la que ha llegado a ser el máximo responsable.

Además, en julio de 2012 disputó el Mundial U17 de Lituania como entrenador ayudante, alcanzando el cuarto puesto.


FOTOS -