Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
15.2.2015.

Frenazo en casa del colista (0-0)


Por: Domingo Ochoa

Mal partido en la Nova Creu Alta entre el Sabadell y el Real Zaragoza que terminaba con tablas en el marcador (0-0). El conjunto aragonés pone así fin a una racha de cuatro victorias consecutivas y se deja dos puntos en casa del colista de la Liga Adelante. A pesar de ello, los de Popovic continúan sin perder y dejando la portería a cero.

0 comentarios


Opción de dar un golpe sobre la mesa en la clasificación para el Real Zaragoza en la Nova Creu Alta. Buscando la quinta victoria consecutiva, Popovic salía con el once formado por Bono en la portería; Fernández, Vallejo, Mario y Cabrera en la zaga; Basha y Dorca en el doble pivote; Pedro, Eldin y Álamo por delante; y Borja Bastón en punta.

tras unos primeros minutos de tanteo, una buena internada de Borja Bastón por el costado izquierdo propiciaba la primera llegada blanquilla. Contestaba el conjunto catalán con un disparo lejano de Aníbal que se perdía ligeramente desviado a la izquierda de la meta de Bono.

Aunque sin dominador claro y con poco fútbol, Borja tendría una ocasión inmejorable para adelantar al conjunto maño. El delantero se quedaba en el mano a mano con Nauzet, pero mandaba el balón fuera. Comenzaba a monopolizar la posesión el Real Zaragoza mediada la primera mitad.

Eran los mejores minutos del cuadro dirigido por Ranko Popovic, aunque no encontraba el camino del gol en la Nova Creu Alta. Pero asustaría el Sabadell en una rápida contra, con buena jugada de Collantes, que Marcos mandaba al limbo con todo a favor.

Además, Dorca y Jesús Vallejo veían cartulina amarilla tras dos entradas en los minutos finales del primer periodo. Y así encaraban ambos equipos el túnel de vestuarios, con el 0-0 inicial sobre el césped catalán.

SEGUNDA PARTE

Sin cambios en ninguno de los dos equipos, daba comienzo la segunda parte en el feudo catalán. Mucho parón y poco fútbol en los primeros compases. Las ocasiones brillaban por su ausencia y Popovic movía el banquillo. Era Ruiz de Galarreta el que saltaba al campo en el lugar de Javi Álamo.

Por su parte, el conjunto local lo intentaba con una cabalgada de Sotán por la parte izquierda del ataque del Sabadell que Pedro mandaba a saque de esquina. Acto seguido, el colegiado anulaba un tanto a los de Mandiá tras un testarazo de Aníbal en posición antirreglamentaria.

El Real Zaragoza perdía el control del partido y Willian José salía al césped de la Nova Creu Alta por Basha. Intentaba cambiar así el encuentro Ranko Popovic para buscar los tres puntos. Una jugada individual de Pedro terminaba con el disparo del propio centrocampista blanquillo, pero su lanzamiento se perdía desviado.

También Borja tendría una gran ocasión en una falta lateral sacada por Pedro. Pero pasaban los minutos y el marcador no se movía. La tuvo en el último suspiro Cabrera de cabeza, pero un paradón de Nauzet evitaba el gol visitante. Así, el conjunto maño pone fin a su racha de cuatro victorias consecutivas con un empate en casa del colista. 


FOTOS -