Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
13.2.2016.

Pepe Quílez y Mari Paz Sánchez-Biezma animan a los zaragozanos a colaborar en el mercado agroecológico


Por: Domingo Ochoa

El director de Aragón Televisión y Aragón Radio, Pepe Quílez y la directora de compras y planificación de la fábrica de Teka en Zaragoza, Mari Paz Sánchez-Biezma se han convertido en fruteros por un día este sábado. Ambos han colaborado en la difusión del mercado agroecológico y en el proyecto Gardeniers de Atades.

0 comentarios


El director de Aragón Televisión y Aragón Radio, Pepe Quílez y la directora de compras y planificación de la fábrica de Teka en Zaragoza, Mari Paz Sánchez-Biezma se han convertido en fruteros este sábado gracias a la actividad de “frutero por un día”, que organiza el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades en el mercado agroecológico de Zaragoza.

Una actividad que persigue promocionar al mercado y al proyecto de Gardeniers “un proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual”, ha explicado el gerente de Atades, Félix Arrizabalaga.

Para Quílez la jornada se ha desarrollado “fenomenal” ya que el tiempo ha acompañado toda la mañana pese a la amenaza de lluvia, algo que ha hecho funcionar el mercado “plenamente”. Además, Quílez ha asegurado que “es una gozada el poder colaborar con una causa tan interesante como Gardeniers”, apoyando su trabajo y la integración de los discapacitados o minusválidos.

La directora de compras y planificación de la fábrica de Teka en Zaragoza también se ha mostrado muy contenta de poder participar en este proyecto y “vender lo máximo posible”. Para Mari Paz trabajar con Atades es “una satisfacción diaria” ya que en Teka “elaboran los frontales y las puertas de los hornos”.

En el mercado participan más de 30 productores aragoneses de verduras, hortalizas y frutas ecológicas, unas cifras que suponen “una evolución espectacular” según Arrizabalaga.


FOTOS -