Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
21.6.2016.

Más cristofobia: ahora, profanada en Valencia la ‘Mare de Déu’


Por: Clemente Ferrer

Miles de personas han respondido a la llamada del arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que había convocado un acto de desagravio de la ´Mare de Déu´ a consecuencia del cartel que la Asociación Endavant difundió para la manifestación del orgullo gay, en el que aparecían dos vírgenes (la Moreneta y la Geperudeta) besándose.

0 comentarios


Como valenciano y con gran dolor en lo mas profundo de mi corazón rechazo la profanación  a la Madre de Dios de los Desamparados. ¡Mi Madre! La imagen peregrina de la ´Mare de Déu´ llega a la abarrotada Plaza de la Virgen. Miles de personas han respondido a la llamada del arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que había convocado un acto de desagravio de la ´Mare de Déu´ a consecuencia del cartel que la Asociación Endavant difundió para la manifestación del orgullo gay, en el que aparecían dos vírgenes (la Moreneta y la Geperudeta) besándose.

Los valencianos han trasladado la imagen peregrina de la ´Mare de Déu´ desde el Museo Mariano hasta la fachada principal de la Basílica, donde ha sido recibida con aplausos y gritos de «Viva». Allí ha presidido el rezo del rosario y el arzobispo ha celebrado una misa en la Catedral.

Ante los cientos de fieles, Cañizares ha lamentado la «ofensa» que ha sufrido la patrona de la ciudad por «algunos que no saben lo que hacen». A las puertas de la Basílica de la Virgen, ha agradecido el apoyo recibido ante su denuncia, que calificó de «grave profanación».

«Estamos aquí con todo nuestro corazón y toda nuestra ternura de hijos para decirle a la madre de los valencianos que la queremos, porque ella nos quiere a todos sin exclusión», ha afirmado.

Interrumpido con aplausos en diversas ocasiones, el cardenal ha querido destacar especialmente que los allí presentes no iban «a ninguna protesta ni a ningún acto político, ni llevando ninguna bandera ni representando ninguna sigla». «Venimos como hijos fieles de esta dulce madre a rezar y nada más que a rezar», apuntó.

Cañizares ha rezado por el «derecho a la libertad de conciencia y religiosa» de las personas y mencionó a los valencianos «de tantas y tan diferentes maneras de pensar» que asistieron al encuentro para “celebrar lo mucho» que quieren a su patrona”.


FOTOS -