Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
24.6.2016.

Daniel de Alfonso en el Parlament


Por: Rafael del Barco Carreras

Todas la "gravísimas conversaciones" en que se basa la "conspiración" del inútil De Alfonso se basan en viejas noticias. Cualquiera que hubiera grabado un par de sus distendidas charlas, y con imaginación buceara en las hemerotecas, ha podido construir el escándalo.

0 comentarios


Todas la ‘gravísimas conversaciones’ en que se basa la ‘conspiración’ del inútil De Alfonso se basan en viejas noticias. Cualquiera que hubiera grabado un par de sus distendidas charlas, y con imaginación buceara en las hemerotecas, ha podido construir el escándalo.

Si ánimo de ponerme medallas, simplemente con consultar mi blog y mis escritos se puede afirmar que Gordó competía con Artur Mas, que Felip Puig enchufó a sus cuñadas, sobre Vilá d´Abadal, que la OAC es una inutilidad, que el ‘secesionismo’ derrocha dinero público, y que en Madrid preocupa pero no hacen nada, y etc.etc.

La única verdad de Daniel de Alfonso radica en el ¡¡¡hipócritas!!! a los que debiera añadirse. Los ciudadanos ahora sabemos que hablaba con todos los políticos, pero nada más. Dice que posee 100 carpetas; todos los preocupados por su silencio, y por las ratonerías de sus compañeros de partido y de la competencia, le visitaban. Y a fe que han conseguido su ‘omertá’, nadie conoce una sola ‘corrupción’ significativa, del tipo los ‘papeles de Andorra y Panamá’, o los blanqueos por miles de millones de Oleguer Pujol, que se hayan investigado y denunciado por su oficina.

Victoria Álvarez, la novia de Pujol jr. se lamenta del trato recibido cuando fuera a denunciar sus vivencias, y que ipso facto en CDC se enteraran. Desprecio y carpetazo a unos indicios que medianamente investigados hubieran adelantado tres años el Caso Pujol…

El personaje del día. Solo ante el peligro. El gran corrupto de Cataluña se vocifera en todos los subvencionados medios catalanes, y en los madrileños hirviendo el caldo contra Rajoy. Lo mismo en los mítines, para que se nos grave ante las elecciones de pasado mañana. Daniel, Rajoy y el ministro, poco menos que unos facinerosos antidemócratas.

Si durante estos prácticos seis meses de campaña la palabra Corrupción ha sonado miles de veces cada día ¡y en todos los medios! ayer batió cualquier record. Un ruido agobiante pero sin nueces. Los ciudadanos no nos hemos enterado de ninguna novedad y menos de cifras. Ni un céntimo por ejemplo de los Pujol o de Catalunya Caixa de Narcís Serra. Con una Generalitat quebrada y debiendo 72.000 millones de euros, y 8 caixas expoliadas con más o menos 100.000 millones de euros de ‘activos basura’, y ni en campaña ni ayer, nada significativo. Mutismo total.


FOTOS -