Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
26.6.2016.

Beatriz Medina, nueva presidenta de la asociación IAB Spain


Por: Clemente Ferrer

La IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, celebró su XV Asamblea General Ordinaria en la que se eligió a Beatriz Medina como su nueva presidenta.

0 comentarios


La IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, celebró su XV Asamblea General Ordinaria en la que se eligió a Beatriz Medina como su nueva presidenta.

En el cargo de vicepresidente está Ángel Nebot, managing director de Smartclip Spain. El mismo día de la celebración de la junta Chechu Lasheras, director general de desarrollo de ingresos digitales de PRISA y presidente saliente de IAB Spain se despedía a través de una carta abierta en la que agradecía la confianza depositada en su persona y analizaba los retos a los que se enfrenta la industria.

“El mercado digital evoluciona a un ritmo frenético, y en esta revolución es más necesario que nunca el papel de liderazgo de la IAB”, ha destacado Beatriz Medina. “La asociación está en un momento histórico de reconocimiento en el sector y de implicación de todos sus asociados a través de los distintos proyectos, comisiones y eventos. Proyectos relevantes para todos como la medición, comisiones clave como la de ad blockers, y eventos en los que se comparte y socializa la transformación digital”.

“IAB es por tanto un referente, y como tal necesita prestar un servicio de calidad y toca aspirar a la excelencia para estar a la altura de lo que todos esperamos. Por mi parte ofrezco trabajar por este objetivo, que requiere pasión y trabajo, mis ingredientes favoritos”, concluye Medina.

La búsqueda de estándares de medición es fundamental con la vista puesta en mejorar la visibilidad mediante el establecimiento de unos estándares más definidos.

Es importante una mejora en el estudio de la inversión para reflejar mejor la realidad y el mercado en el que operamos. El ad blocking sigue siendo uno de los grandes retos y se apuesta por la creación de una Guía de Buenas Prácticas. “El objetivo es ofrecer a los anunciantes una inversión más segura”.


FOTOS -