Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
26.6.2016.

26-J. El galimatías o laberinto


Por: Rafael del Barco Carreras

Si abstenerse también es votar, sigo partidario de la abstención. No quiero ni sentirme responsable en una 37 millonésima parte de lo que se avecina, sin duda peor que la actualidad ¡qué parece imposible!

0 comentarios


Si abstenerse también es votar, sigo partidario de la abstención. No quiero ni sentirme responsable en una 37 millonésima parte de lo que se avecina, sin duda peor que la actualidad ¡qué parece imposible!

Una estúpida reflexión porque tanto si voto como si no, el jolgorio partitocrático entrará en una dinámica de pactos cuyo resultado final no tendrá nada que ver con lo imaginado por los votantes o abstencionistas. Y si no pactan, peor. Otros seis meses, en que por catalán me afecta el caos en Cataluña, donde nos gobierna una minoría cuya única meta es la Independencia, y cuya única disposición económica afectando a la ciudadanía diría sin bromear que es el 6% en que el president Puigdemont se aumentó el sueldo de su predecesor Artur Mas hasta los145.000 € más gastos. Al que si sumamos viajes a Madrid, Londres, París, Bruselas, con toda su corte, pretendiendo adhesiones a su plan de ‘desconectar’ de España, o eso nos cuenta, y los gastos del diario helicóptero desde el Ampurdán, suma repito el más caro independentista del mundo, pagado en definitiva por España. Un periodista, no titulado, al que el dedo de Artur Mas convirtió en la estrella televisiva de la pública TV3. ¿Qué le vería, aparte de su inutilidad?

Me dirán que la intención de su Govern, o de JUNTS PEL SÍ, ha sido magnífica aprobando una Ley como la de Emergencia Social y Pobreza Energética, pero que por culpa de la CUP y su negativa a aprobar los presupuestos, esa fantástica fantasía de ‘todo para todos’, se convirtió en un bonito papel mojado. Total, seis meses de inútil Govern sin que dimita nadie, y que por única respuesta Puigdemont anuncia para septiembre una nueva ‘hoja de ruta’ hacia la Independencia.

Ante las pocas o nulas perspectivas solo cabe el “ya su farán” ¡ya se lo harán! Por suerte para la ciudadanía los euros siguen llegando del BCE, y si el invento europeo no se parte en trocitos por culpa del Reino Unido, parece se consolidará la disparatada división social que llena las autopistas y los comedores sociales o colas de Cáritas.

A esperar votar insisto en una Democracia de obligadas primarias con listas abiertas y participación ciudadana, limitación de mandatos, donde sus señorías voten en conciencia y no a las órdenes del Jefe o lider, y con estrícta separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo, y Judicial. O sea 'ad calendas grecas'.

Parodiando a Dante: ¡Perded toda esperanza!


FOTOS -