Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.6.2016.

Carme Forcadell y Daniel de Alfonso


Por: Rafael del Barco Carreras

Carme Forcadell, presidenta del Parlament, ha aparecido en todas las televisiones catalanas, y todos los medios subvencionados repiten sus declaraciones tras el cese de Daniel de Alfonso, director de la Oficina de Antifraude de Cataluña.

0 comentarios


Carme Forcadell, presidenta del Parlament, ha aparecido en todas las televisiones catalanas, y todos los medios subvencionados repiten sus declaraciones tras el cese de Daniel de Alfonso, director de la Oficina de Antifraude de Cataluña:

“Somos implacables y tendremos tolerancia cero con las conductas negligente”

Declara sobre la ilegalidad de las escuchas que el Parlament ha actuado políticamente y de acuerdo con su reglamento, y partiendo de que De Alfonso se ha declarado autor de las conversaciones, aunque no de la grabación. Se deduce que alguien le colocó un micro, el ¿quién? por ahora no se sabe. ¿Salió de Barcelona con el micro, o se lo colocaron en el viaje, o en la antesala del despacho del ministro Fernández?

El misterio no es baladí porque bien pudiera ir teledirigido y empujado desde Barcelona. Conociendo que se le calentaba la boca con frecuencia ante los políticos catalanes que le visitaban, alguien le convence para que ante el ministro mantenga ese discurso que en el fondo no se trata más que de reproducir pasados recortes o publicaciones sobre casos de corrupción. Ninguno de ellos nuevo y vital, y menos para provocar una ‘conspiración’, que si acaso sería digo contra los conspiradores secesionistas. Pero para Forcadell y los suyos ha supuesto un gran guión ante las elecciones, aunque no les haya servido para nada.

EL DIARIO

Preguntada por el hecho de que la directora adjunta de la Oac, Maite Masià, asuma provisionalmente el puesto de De Alfonso pese a aparecer en el sumario del caso de las ITV, Forcadell ha apostado por revisar "absolutamente todo" en la Oficina Antifrau.’

Al ‘absolutamente todo’ no ha añadido personarse en el Caso Pujol para reclamar esos ¡3.000 millones de euros! blanqueados por Oleguer Pujol, y que Anticorrupción asegura que provienen de ‘mordidas’ aunque no pueda completar todo el puzle por el perfecto montaje de la operación:

La maraña de «pelotazos» de Oleguer Pujol frena a la Fiscalía

La Razón‎ - hace 21 horas

En cuanto al sumario del 9-N:

Forcadell sobre el juicio del 9N: "Es una muy mala noticia para la democracia"

La Vanguardia‎ - hace 9 horas

En declaraciones a los periodistas desde los pasillos del Parlament, la presidenta ha afirmado que en ninguna democracia del mundo "poner las urnas es un delito".

Por lo oído afirmaría que ha acusado de prevaricación a los jueces. Ella entiende que en cualquier democracia, por ejemplo en EEUU, cualquier gobernador puede montar con dinero público un partidista e inconstitucional referéndum para salir de la Unión. Una unión donde se entra, pero es imposible “desenchufarse” sin la aprobación del Congreso de los EEUU, según contestó el propio Obama a unos texanos independentistas.


FOTOS -