Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.6.2016.

Ni subida ni bajada


Los nuevos vientos que soplan en Bruselas han permitido que nos den un nuevo plazo para cumplir con nuestro compromiso, especialmente el déficit. Nos ha venido muy bien que la decisión sobre la multa por nuestro incumplimiento se haya aplazado hasta después de las elecciones.

0 comentarios


Los nuevos vientos que soplan en Bruselas han permitido que nos den un nuevo plazo para cumplir con nuestro compromiso, especialmente el déficit. Nos ha venido muy bien que la decisión sobre la multa por nuestro incumplimiento se haya aplazado hasta después de las elecciones. Alemania presiona insistentemente para que cumplamos el Pacto de Estabilidad. De momento, gracias al apoyo de Bruselas, hemos conseguido algo de margen.

Tenemos dos años para reducir el déficit en 8.000 millones de euros. Era necesario que las promesas electorales fueran sensatas y haber hecho contra-pedagogía, como ha pasado con algunos casos. Ni subida ni bajada, lo que necesitamos es una reforma fiscal que mejore la racionalidad de nuestro sistema tributario y una reforma en la financiación de las Comunidades Autónomas. Esperemos que los partidos con capacidad de Gobierno sean capaces de entender y entenderse  al tiempo que pongan las necesidades de España por encima de las partidistas y más aún de las personales.

José Morales Martín


FOTOS -